CONSTRUCCIONES LAVADO Y MOTA S.L.

Logo Lavado y Mota Mijas

SERVICIOS de construccion y reformas

Rehabilitaciones de casas
Reformas de apartamentos
Construcción de viviendas

Construcciones Lavado y Mota somos especialistas en reformas integrales de viviendas unifamiliares, apartamentos, locales comerciales, comunidades de propietarios. Con servicios de decoración de interiores y exteriores, paisajismo y todo lo que el cliente nos pida para hacerle el proceso más fácil.  

Estudiamos el diseño de su reforma adáptanos a sus gustos y estilos, ajustándonos a sus presupuesto y necesidades.

Le ofrecemos ayuda con la realización del proyecto, gestión de licencias, elección  y asesoramiento en la elección de materiales.

LAVADO Y MOTA ha realizado la rehabilitación de numerosos edificios, viviendas y comunidades que forman parte de cascos históricos cumpliendo con todos los requisitos legales y garantizando la estructura, estanqueidad de techos y fachadas. No dude en consultarnos estaremos encantados de dar forma a sus proyectos e ideas.

Construcción

Reformas

Llave en mano 

Nos dedicamos a la construcción viviendas unifamiliares, chalets, edificios, locales y piscinas. Para ello, contamos con un gran equipo de trabajo con una dilatada experiencia en la construcción y oficios complementarios.

Le podemos ayudar con la ejecución del proyecto, tramitación de las licencias oportunas, elección de materiales y elementos de decoración.

Podemos hacer realidad, sus sueños. No dude en pedirnos presupuesto, nos adaptamos a sus necesidades.

Construcción y reformas de piscinas

Construcción y reformas de piscinas 

Ofrecemos también servicios de construcción, reforma y adaptación a normativa de piscinas, tanto privadas, como públicas o comunitarias.  Disponemos de los técnicos especialistas, que valorarán su proyecto, asesorándole sobre todo lo relacionado con el diseño, ejecución, materiales, novedades, sistemas a emplear y la normativa actual sobre piscinas.

Técnicos 

Técnicos Mijas

Contamos con un departamento Técnico formado por técnicos cualificados con amplia experiencia en el sector que nos proporciona una gran garantía de éxito en todos nuestros servicios, para tranquilidad de los clientes.

Los técnicos forman parte en todo el proceso del proyecto, desde el planteamiento del trabajo, proceso de construcción y entrega del servicio. Con visitas a la obra, resolución de incidencias y dudas del cliente.

Llave en mano

Ofrecemos  la ejecución de su proyecto desde el inicio hasta la entrega de la obra terminada.  

Se adapta el diseño a las necesidades del cliente, se dirige la intervención de distintos profesionales y especialistas, se seleccionan y suministran los materiales y equipos. Con estas gestiones se consigue un programa de obra sólido, evitándose problemas de coordinación, mayores costes y demoras de entrega

En el concepto “llave en mano” la empresa constructora es la única responsable, el cliente
solamente debe disfrutar de su proyecto terminado, sin preocupaciones.

Rehabilitación edificios

Servicios de construcción, reformas y rehabilitación de edificios y viviendas en La Costa Del Sol, Municipios como: Mijas, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Benahavís.

También realizamos trabajos de Fontanería, Electricidad, Aire acondicionado, Alicatado, Reforma de Cocinas y cuartos de baño, Reformas de terrazas y Jardinería.

Servicios