CONSTRUCCIONES LAVADO Y MOTA S.L.

Logo Lavado y Mota Mijas

La empresa fue creada y fundada en el año 1980, por lo que somos una constructora consolida con más de 37 años de experiencia en el sector de la construcción, con grandes y pequeños proyectos realizados. También se ha ejecutado infinidad de reformas y rehabilitaciones con total satisfacción de nuestros clientes.

Estamos compuestos por un gran equipo de trabajo de 15 trabajadores durante todo el año y en momentos puntuales se duplica la plantilla, todos dados de alta en la Seguridad Social y con su documentación en regla.

Nos destaca la calidad, compromiso  y profesionalidad de nuestros trabajadores, dirección técnica y directivos. Por lo que nuestros trabajos son una garantía de éxito.

Nos conocen por nuestros principios, y nos valoran por nuestros finales.

Entendemos las necesidades de los clientes por lo que intentamos cumplir y aplicar nuestra forma de trabajar:

  • La entrega de cada proyecto en el plazo acordado es nuestro primer compromiso.  ¿Cómo conseguirlo?, con una metodología basada en una minuciosa planificación de principio a fin, adoptando si es necesario las medidas oportunas para evitar o minimizar la alteración de los plazos de entrega. ¡El tiempo es nuestra prioridad!
  • Día tras día demostramos de manera fehaciente nuestro rigor, especialidad y habilidad en la actividad de la construcción. Ello nace de la exigencia y del aprendizaje constante que nos imponemos a nosotros mismos, buscando no hacer lo que uno quiere, sino querer  por encima de todo, lo que uno hace. ¡La constancia, esfuerzo y superación es nuestro día a día!
  •  Partimos de una estimación económica preliminar detallada por partidas, diseñando siempre un escenario lo más real posible. Ante eventuales imprevistos de especial trascendencia estos se valoran, se argumentan y se someten siempre, sin excepción, a la aprobación del cliente. ¡La transparencia es nuestro eslogan!
  • Limpieza y orden, sin excusas, durante la ejecución de cada obra: recepción puntual y organización sistemática de materiales, herramientas y maquinaria, recogida y retirada diaria de deshechos y residuos. Indumentaria de trabajo uniformada y aseada de nuestros empleados en obra. ¡La limpieza y el orden es nuestro compromiso!
  • Nuestra empresa acata todas y cada una de las medidas de seguridad en el trabajo exigidas por la legislación vigente y vela por que todos sus empleados también las cumplan. Exigimos, de igual modo, demostrar de forma documental el cumplimiento de la normativa a todas las subcontratas con las que trabajamos. ¡La seguridad no es un juego!

Cada cliente es una nueva oportunidad para superarnos.

 

Algunos de nuestros trabajos:

Colegio Público “EL CHAPARRAL”, en la Cala de Mijas (Málaga).

Centro Comercial “CENTRO IDEA”, en carretera Fuengirola - Mijas.

Urbanización  “MIJAS LA NUEVA” tres fases, Mijas pueblo.

Restaurante “DA BRUNO”, Mijas (Málaga).

Clínica dental “SERMADENT”, Avenida de Mijas, Mijas.

Casa hermandad “VIRGEN DE LA PEÑA” Mijas Pueblo.

Restaurante “PICCATO DI GOLA” Mijas Pueblo.

Chocolatería “MAYAN MONKEY” Mijas Pueblo.

Construcción de EDIFICIO DE 5 VIVIENDAS, C/ Granada, Mijas (Málaga).

Construcción de multitud de viviendas UNIFAMILIARES, en Mijas, Fuengirola y Marbella.

Reformas integrales de CASAS UNIFAMILIARES, en Mijas, Fuengirola, Marbella y Benalmádena.

Construcciones de PISCINAS, privadas y comunitarias.

Entre otros muchos proyectos.

 

Estamos ubicados en Mijas (Málaga) y prestamos servicios por toda la Costa Del Sol, Municipios como: Marbella, Málaga, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Benahavís, Alhaurín de la Torre y muchos más. Sólo tiene que contactarnos y solicitar su presupuesto sin compromiso alguno, estaremos encantados de atenderle.

Sobre nosotros

gallery/favicon