CONSTRUCCIONES LAVADO Y MOTA S.L.

Logo Lavado y Mota Mijas

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS

Sobre nosotros

 su empresa de construccion y reformas en mijas

La empresa fue creada y fundada en el año 1980, por lo que somos una constructora consolida con más de 37 años de experiencia en el sector de la construcción, con grandes y pequeños proyectos realizados. También se ha ejecutado infinidad de reformas y rehabilitaciones con total satisfacción de nuestros clientes.

Estamos compuestos por un gran equipo de trabajo de 15 trabajadores durante todo el año y en momentos puntuales se duplica la plantilla, todos dados de alta en la Seguridad Social y con su documentación en regla.

Nos destaca la calidad, compromiso  y profesionalidad de nuestros trabajadores, dirección técnica y directivos. Por lo que nuestros trabajos son una garantía de éxito.

Logo Lavado y Mota
Construcción de piscinas
Rehabilitación edificios
Reformas Mijas
Construcción

Gracias por visitar nuestra página web. Aquí podrá encontrar información  sobre los servicios de construcción y reformas que como empresa constructora con dilatada experiencia en el sector puede ofrecerle. 

Estamos ubicados en Mijas (Málaga) y prestamos servicios por toda la Costa Del Sol, Municipios como Marbella, Málaga, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Benahavís, Alhaurín de la Torre y muchos más. También realizamos trabajos en el resto de la Comunidad Autónoma de Andalucía sólo tiene que contactarnos y solicitar su presupuesto sin compromiso alguno, estaremos encantados de atenderle.

Le podemos ofrecer servicios de construcción de viviendas, edificios y piscinas, reformas generales de casas unifamiliares, apartamentos y locales comerciales, rehabilitación de edificios, fachadas, comunidades y  mucho más.

Arquitectos técnicos

Podemos hacer realidad sus sueños.